Próximo meetup:

Conclusiones de la primera meetup

Muchas gracias a todos los que habéis venido esta tarde a la primera meetup de #ZaragozaWP 🙂

Estuvimos conociéndonos y bebiendo cerveza (hubo alguno por ahí con un Nestea ? en fin, no se lo tendremos en cuenta, jeje) y también hablando sobre nuestros intereses sobre WordPress y sobre qué esperamos de próximas meetup.

Alberto, David, Mary Carmen, Miguel Ángel, Óscar, Paula, Samuel, Sergi, Steve, Víctor y un servidor, Alejandro.

Perfiles de todo tipo: tanto programadores con intereses mas técnicos, como bloggers y gestores de contenido, también con intereses relacionados como el SEO y la optimización, o incluso dos de los desarrolladores de Gravity Forms (Steve y Samuel) quienes nos pueden aportar su experiencia… en definitiva, perfiles muy variados.

Por tanto, una de las conclusiones obtenidas respecto a próximas meetup es que debe haber de todo, días donde quizá nos centremos en aspectos más técnicos, y días donde nos alejemos de picar código y hablemos sobre plugins, temas, gestión de contenido, diseño, etc.

Las meetup se harán el último miércoles de cada mes, e incluso se habló la posibilidad de hacer una meetup al trimestre un sábado (de este modo, quienes no puedan asistir de tarde-noche entre semana, o vengan de fuera, tengan más opciones).

Por tanto, la próxima meetup sería el 25 de noviembre. Creo que en ningún momento hablamos de horas, pero creo que a las 19.30 o las 20.00 puede ser una buena hora.

El lugar será Etopía, un edificio ubicado muy próximo a la estación Delicias, con facilidad para aparcar y bien comunicado. Además, nos ceden el espacio gratuitamente y con posibilidad de apoyarnos económicamente para traer de vez en cuando a ponentes de fuera.

Por el momento, las propuestas para próximas meetup son las siguientes. Proponed en los comentarios de este post o en el grupo de facebook cualquier tema concreto que os interese y a partir de ahí vamos dándole fechas y buscando ponentes.

Y por supuesto, cualquier idea, sugerencia, propuesta,… es bienvenida!

Publicado por

Alejandro Gil Mialdea

Especialista en #WordPress. Cofundador de @CafeConWeb y miembro organizador de Congreso Web @cwzgz

2 comentarios en «Conclusiones de la primera meetup»

  1. Suena muy interesante, una lástima habérsela perdido. ¿Vais a realizar alguna meetup para el 2016 o 2017?
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.